imagine

domingo, 11 de marzo de 2012

jardín en miniatura

 Amo las plantas y los jardines! Navegando por la web conocí el fantástico mundo de los jardines en miniatura y quise tener el mio. Aquí se los muestro...
 Como no quería gastar en macetas, utilice este canasto plástico en desuso (me encanta reciclar) y decidí que era apropiado para mi primer "miniature garden".
 Comencé plantando algunas crasas y suculentas que parecen "arbolitos"
 También plante laurel, lazo de amor y malva (siempre cuidando que sean brotes pequeños). Decore con piedras, macetas, ramitas y hasta con un "minizapallo" que creció espontáneamente en mi jardín años atrás.
 "Fabrique" los bancos con rodajas de árbol y maderitas. El piso del patio es un pedazo de cerámica que sobro del piso de mi garage


 Así se ve desde arriba.
 Esta macetita esta hecha con una cascara de nuez. Le coloque tierra fértil y una crasa.
Con una tapa plástica hice un pequeño estanque lleno de agua y  rodeado de piedritas. Lo mejor de todo es que todas las plantas son reales así que es un jardín "verdadero". Me divertí mucho haciéndolo. Seguro no sera el ultimo! Se animan a tener el suyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario