imagine

domingo, 8 de enero de 2012

alfiletero cupcake de crochet

Estoy feliz con mi nuevo alfiletero! Es un hermoso trabajo que aprendí mirando el blog de Josy. Tiene labores bellisimas y muy creativas! Visitenlo porque les va a encantar! Que increíble casualidad que justamente hoy  ( 8 de Enero) este blog cumple 1 año y acabo de terminar este trabajo con forma de minitorta... No me acorde hasta que encendí la compu para hacer esta entrada y vi la fecha de hoy en la pantalla...Creer o reventar! Parece que Dios me mando la inspiración para celebrar junto a ustedes mi cumple blog, compartiendo este "delicioso" pastel!


Esta labor cumple con los 3 requisitos que me gustan y que valoro en cualquier trabajo:
1) Es lindo
2) Es útil
3) Es reciclado ( ya que use un potecito de flan comprado en el super)
Ademas de alfiletero, pienso que también se podría hacer como souvenir para cumpleaños, aniversario, etc., en distintos colores y se podría decorar con mostacillas o perlas... De cualquier manera, es una belleza! Gracias querida Josy!

1 comentario: