imagine

sábado, 2 de julio de 2011

frascos decorados

Me encanta decorar frascos de vidrio! Con porcelana fria y un poco de imaginacion podemos lograr verdaderas bellezas, como estos dos frascos con motivo de "luna sonriente y rosa". Quedaron "poeticos", no es cierto?



Las tapas estan forradas en porcelana blanca y rematadas con una rosa del mismo color del motivo central, acompañadas de dos hojitas de masa color verde medio ( las hojitas fueron realizadas con cortante y marcador de nervaduras, en tanto que las lunas y  las rosas fueron modeladas a mano).

l

Tambien decore algunos frascos con motivos navideños.



A las tapas las forre en porcelana fria color blanco y les aplique cuadraditos de masa con una florcita arriba. Como detalle final, cubri las florcitas y bordes del cuadrado con "Plasticola Glitter" para darle  un toque de brillo. 



Por ultimo, deje secar muy bien los frascos para darles una mano de barniz ( mate o brillante, a gusto de cada uno).
Estos frascos pueden servir para muchisimas cosas: para conservar condimentos, como alhajeros, para guardar botones, pildoras, caramelos, hebillas, monedas, en fin, ¡lo que se nos ocurra! O tenerlos vacios, simplemente para adornar un estante o una repisa. Ahora que se acerca el Dia Internacional del Amigo ( 20 de Julio), se me ocurre que pueden transformarse en un amoroso obsequio si se regalan llenos de caramelos, bombones, o con algun "souvenir" adentro, ja ja!

1 comentario: